Provinciales

Corte total en ruta 12 por docentes autoconvocados en San Ignacio

cargando anuncio

Un grupo de docentes autoconvocados llevó a cabo un corte total en la Ruta 12, a la altura del kilómetro 1397, en la intersección con la avenida Sargento Cabral, cerca de la estación de servicios en San Ignacio. Esta medida de protesta es parte del reclamo salarial que los docentes vienen sosteniendo desde hace varios meses.

Compartir
Compartir articulo
Corte total en ruta 12 por docentes autoconvocados en San Ignacio

El corte, que comenzó alrededor de las 09:20 horas, causó una interrupción completa del tránsito en la ruta. Las autoridades locales han implementado un operativo de ordenamiento vehicular para desviar el tránsito y minimizar las complicaciones para los conductores. No se reportaron incidentes mayores hasta el momento, y se espera que la situación se amplíe con más detalles en las próximas horas, informó la policía en un parte de prensa.

Corte de ruta 12 en Montecarlo

Corte total en ruta 12 por docentes en Montecarlo

Un grupo de docentes del Movimiento Pedagógico de Liberación (M.P.L.), apoyados por padres y alumnos, realizaron un corte total en la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 1519, cerca de la Casilla de Turismo. La protesta, que comenzó a las 09:30 horas, se extenderá por un lapso de una hora.

Comentarios