Provinciales

Cortes de luz, una situación cotidiana de Campo Ramón

cargando anuncio

Vecinos de Campo Ramón se quejan por los reiterados cortes de luz. Aseguran que el servicio que presta la CELO es pésimo y denuncian que, pese a los reclamos, no tienen ningún tipo de respuestas. Desde la Cooperativa informaron que los cortes del fin de semana fueron por cuestiones climáticas.

Cortes de luz, una situación cotidiana de Campo Ramón

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Vecinos de Campo Ramón se quejan por los reiterados cortes de luz. Aseguran que el servicio que presta la CELO es pésimo y denuncian que, pese a los reclamos, no tienen ningún tipo de respuestas. Desde la Cooperativa informaron que los cortes del fin de semana fueron por cuestiones climáticas.[/vc_column_text][vc_single_image image=”127217″ img_size=”medium” alignment=”center” title=”Imagen ilustrativa de la web”][vc_column_text]CAMPO RAMÓN. A solo 8 kilómetros de la ciudad de Oberá, esa localidad parece estar aislada de todo. Este fin de semana, como casi todos los días, los cortes del servicio eléctrico fueron reiterados; la situación parece normal y los reclamos de los vecinos no son escuchados por la cooperativa eléctrica, denunciaron los propios vecinos.

Según el relato, es pésimo el servicio prestado por la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (CELO). Pese a los reclamos, los vecinos no obtienen respuestas concretas y aseguran que los cortes de luz forman parte de una situación cotidiana.

En abril de este año el intendente renovador José Luis Márquez Da Silva mantuvo una reunión con las autoridades de la Cooperativa Eléctrica. Acordaron obras para mejorar el servicio a familias de ese municipio. Sin embargo, los cortes de luz continúan siendo reiterados y no solo afectan la calidad de vida de las personas, muchos habrían perdido electrodomésticos por las reiteradas bajas de tensión, costos que también debería asumir la CELO.

Consultados por MisionesCuatro.com desde la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (CELO), informaron que no recibieron reclamos por los cortes de energía, ni quemas de electrodomésticos.

Luis Gómez, Subgerente Técnico de la CELO habló con este medio y aclaró que el fin de semana tuvieron algunas fallas pero se debió a las cuestiones climáticas. Se trataron de cortes breves que no duraron más de una hora y no fueron fallas fuertes para provocar daños en los electrodomésticos. Finalmente agregó que el servicio eléctrico está normalizado.[/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios