Provinciales

Covid-19 en Misiones: Un paciente fue dado de alta y otro sería externado el lunes

cargando anuncio

Desde el Hospital Samic de Oberá se informó que los dos pacientes internados allí con COVID-19 se recuperaron y ya no tienen coronavirus, de modo tal que uno de ellos salió del hospital esta mañana y el otro podría hacerlo este lunes.

Covid-19 en Misiones: Un paciente fue dado de alta y otro sería externado el lunes

Esta mañana fue externado el joven sanvicentino de 24 años de edad que estaba internado desde hace varios días por tuberculosis y que también había contraído coronavirus. Ayer a la tarde el nuevo hisopado le dio negativo y eso habilitó que pudiera ser trasladado a su domicilio en San Vicente, donde deberá permanecer bajo controles sanitarios.

    El otro hombre internado en el Samic de Oberá con coronavirus, un campovierense de 63 años de edad que es paciente oncológico y cuya condición clínica llegó a ser “grave” según el parte de Salud Pública de la provincia, también dio negativo en los nuevos controles y además mejoró su estado general. De modo tal que fue sacado de aislamiento y se informó que, si persiste su evolución favorable, también sería externado este lunes para que continúe el tratamiento médico en su casa en Campo Viera.

Walter Anestiades para www.misionescuatro.com 

Comentarios