Provinciales

Covid: hubo 125 contagios nuevos y 3 pacientes más fallecieron este lunes

cargando anuncio

Según informó el MSP en la presente jornada, tres pacientes con comorbilidades de 9 de Julio, Eldorado e Iguazú, fallecieron a causa del coronavirus. Además, con los nuevos contagios reportados, la cantidad de casos llegó a 17.230.

Covid: hubo 125 contagios nuevos y 3 pacientes más fallecieron este lunes

POSADAS. La pandemia del coronavirus (Covid-19) avanza en Misiones y aunque el ritmo de contagios no se aceleró, se mantiene alto, con más de un centenar de casos diarios. Según el Ministerio de Salud Pública, este lunes detectaron 125 contagios nuevos de coronavirus, de los cuales 11 están con nexo epidemiológico en estudio. Es decir, son pacientes que no se sabe cómo se contagiaron.

En tanto, hubo 3 fallecimientos a causa de la infección. Son pacientes con comorbilidades de las localidades de 9 de Julio, Eldorado e Iguazú.

Con estos datos, la cantidad de infectados llegó a 17.230, mientras que las víctimas suman 296 hasta el momento. En cuanto a los fallecimientos, el MSP aclaró que “en el parte Covid de ayer, erróneamente se agregó un óbito más al total de fallecidos. Hoy se corrige”.

Por otra parte, 114 personas recibieron el alta médica y los recuperados de Covid alcanzaron los 15.860 pacientes.

Asimismo, 3.432 personas están aisladas preventivamente en estos momentos.

Comentarios