Provinciales

“Creación” recibirá una tonelada de alimentos donada por el ganador del Telekino

cargando anuncio

Lo confirmó en Misiones Cuatro la coordinadora de la Asociación Civil Creación, que asiste a niños en tratamiento oncológico, Nadia Chávez.

“Creación” recibirá una tonelada de alimentos donada por el ganador del Telekino

POSADAS. El mes pasado se conoció la noticia del misionero que se convirtió en millonario tras acertar 15 números en un cupón de Telekino, ahora se supo que el afortunado decidió donar una tonelada de alimentos a la ONG que asiste a los niños con cáncer de la provincia.

Nadia Chávez, coordinadora de la Asociación Civil Creación, contó con alegría la buena noticia a Misiones Cuatro: “Es una gran noticia, esa linda donación sirve para tres entregas mensuales a las familias de los niños en tratamiento”, reveló. Gran parte de los niños que asisten a “La Casita”, provienen de familias carenciadas y del interior de la provincia, y desde la ONG intentan ser un sostén para ellos durante el tratamiento. La entrega de la donación se realizará la última semana de abril.

Por otro lado, Chávez invitó a todos a la primera Feria Americana del año que comenzó a las 9 de este sábado y se extenderá hasta las 18 horas en “Creación” (Coronel Bogado 1461). “Van a poder conseguir ropa para toda la familia, bazar, libros, carteras, valijas. La idea es que por poca plata puedan llevarse lo que necesitan para sus casas y todo lo recaudado es a favor de los chicos”, detalló.

La ONG inició las Ferias Americanas en 2013 como recurso para recaudar fondos que utilizan para comprar medicamentos para los chicos con cáncer, pagar pasajes al interior, y hacer algunas ayudas específicas que necesitan para sobrevivir a esta enfermedad.vm.

Comentarios