Provinciales

Crearán una ‘Casa Yerbatera’ en San Pedro

cargando anuncio

El productor sampedrino Ariel Steffen, confirmó que trabajadores del sector se reunieron este sábado en esa localidad y resolvieron avanzar con esta iniciativa para atender las consultas de colonos, tareferos y cuadrilleros.

Crearán una ‘Casa Yerbatera’ en San Pedro

SAN PEDRO. La localidad de San Pedro fue escenario de una reunión yerbatera este sábado. El productor sampedrino Ariel Steffen confirmó que fue un encuentro con óptimos resultados, “Decidimos unirnos, juntarnos y ser cada vez más fuerte. Nos vamos a reunir más de seguido para poder seguir trabajando en la problemática yerbatera y tratar temas como el censo yerbatero y el cumplimiento del precio oficial”, afirmó.

En asamblea, resolvieron crear una Casa Yerbatera, “para que el colono, el tarefero o cuadrillero puedan llevar su inquietud y se eleven las problemáticas a quien corresponda, para que puedan ser oídos”, explicó Steffen. Desde el lunes comenzarán a definir los primeros detalles. “Todos los pueblos deberían hacer lo mismo”, añadió.

Por otro lado, remarcó que el principal objetivo es el cumplimiento del precio oficial y el pago en término, “Vamos a lograr esto trabajando en conjunto, la unión hace a la fuerza”, destacó.vm.

Comentarios