Provinciales

Crimen de Selene: la niña cumpliría 5 años

Mientras el juicio por su muerte por la que son juzgados su mamá Victoria Aguirre y la pareja Rolando Lovera es una incognita; su tía Claudia, hermana de Victoria Aguirre compartió un emotivo recuerdo en las redes sociales. Entrá y leé.

Crimen de Selene: la niña cumpliría 5 años

Mientras el juicio por su muerte por la que son juzgados su mamá Victoria Aguirre y la pareja Rolando Lovera es una incognita; su tía Claudia, hermana de Victoria Aguirre compartió un emotivo recuerdo en las redes sociales. Entrá y leé.OBERÁ. El juicio por el crimen de Selene Aylen Aguirre (2 años), por el que era juzgada Victoria Aguirre y su pareja Rolando Lovera finalmente se cayó. El tribunal denunciado por “parcialidad” se inhibió y todo vuelve a cero.

Un tribunal Ad-hoc rechazó por unanimidad el pedido del abogado Roberto Bondar, defensor de Victoria Aguirre, madre de la niña. Y finalmente el trío de jueces que conducían el debate oral por la muerte de Selene, decidió inhibirse, con lo que cae el juicio.

Este miércoles Selene Aguirre hubiera cumplido 5 años. Su tía Claudia compartió un emotivo recuerdo en Facebook.

Claudia Aguirre, su tía, hermana de Victoria, que está siendo juzgado por la muerte de la menor, recordó a la niña con emotivas palabras. «Hoy 2 de agosto, deberíamos estar junto a ti en la salita del jardín celebrando tus 5 añitos, sin embargo estamos acá extrañándote. Anhelando el día de volver a verte, de mirar tu carita de mirada dulce, de sonrisa sincera… acá estamos extrañando el festejo que le hacías al abuelo cuando oías el sonido de la camioneta y apoyabas tu cabecita en la de él para pedirle la gorra”.

Recuerdo tu carita de alegría al oír a la abuela hablando chistoso para que te rías… ¡Cómo te gustaba mirar dibujitos animados! Acá estamos extrañando verte sonreír al ver a tu madre entrar a la casa buscando tu mirada así conectarse con todo tu amor. Fuiste luz, fuiste amor puro y sincero…”

Te recuerdo con el chupetín en la boca, con el suero en las manos, con el pañal en verano y el hogar prendido en el invierno… Te recuerdo con el último vestidito que te pusiste, ese blanco con flores celestes… Hoy solo me queda imaginarte, imaginar cómo serias al crecer… pensar en las cosas que estarías haciendo, los juegos y canciones que aprenderías…”

Me queda el consuelo de saber que un día estaremos reunidos todos en ese bello lugar que tu mami soñó que estabas, con el pasto suave, la luz clara y tibia del sol, la casita de madera rodeada de fuerte y grandes árbolesYo te extrañaré, tenlo por seguro! Tu familia te extraña y pide justicia!”

Hoy, en el día de tu cumplecielo como lo dijo una persona querida, quiero desearte justicia y paz… quiero que sepas que en nuestros corazones siempre estarás y que tu lugar en la mesa familiar siempre estará ahí hasta que lo vuelvas a ocupar”.

Sobresaliente cumplecielo motorcito de tu mami, adoración de tus abuelos y alegría de tus tíos y primos… hoy sos fortaleza y fuerza…”

“Con el corazón tu tía guerrera… Claudia«JK

Más noticias
Comentarios

Más de provinciales

Policiales
Espectáculos
Nacionales