Provinciales

Daños en Misiones por la tormenta

cargando anuncio

En diálogo con Misiones Cuatro, el Subsecretario de Protección Civil, Enrique Parra sostuvo que no hubo grandes daños en la provincia tras el temporal, “Santa Ana y San Ignacio fueron las más afectadas”, indicó. Cinco casas en total fueron dañadas de acuerdo al primer relevamiento provincial.

Daños en Misiones por la tormenta

En diálogo con Misiones Cuatro, el Subsecretario de Protección Civil, Enrique Parra sostuvo que no hubo grandes daños en la provincia tras el temporal, “Santa Ana y San Ignacio fueron las más afectadas”, indicó. Cinco casas en total fueron dañadas de acuerdo al primer relevamiento provincial.POSADAS. El temporal que causó estragos en la vecina provincia de Corrientes, fue más leve en la tierra colorada. De acuerdo al Subsecretario de Protección Civil, Enrique Parra no hubo grandes daños en la provincia. En esa línea afirmó que dos viviendas fueron afectadas en Santa Ana y tres en San Ignacio, pero no hubo heridos. “Según el primer relevamiento, no hubo inconvenientes en otras zonas”, agregó.

El funcionario afirmó que tomó conocimiento de caída de granizo en la zona sur de la provincia –Garupá y algunos barrios capitalinos-, sin embargo, hasta el momento no hubo ningún informe que indique daños en casas o vehículos por el fenómeno.

Parra destacó la importancia de la prevención respecto a los temporales, “Nadie puede evitar que venga una tormenta con granizo, inundaciones o tornados, pero sí podemos prepararnos para que esto nos afecte lo menos posible”, expresó. En ese sentido detalló: evitar andar en la calle y los eventos al aire libre.vm.

Comentarios