Provinciales

Degiusti se recupera de una cirugía, su hijo está de alta

cargando anuncio

Evoluciona favorablemente el estado de salud del Subsecretario de Promoción y Marketing del Ministerio de Turismo de la Provincia. A su vez, su hijo Salvattore recibió el alta este viernes por la mañana.

Degiusti se recupera de una cirugía, su hijo está de alta

Evoluciona favorablemente el estado de salud del Subsecretario de Promoción y Marketing del Ministerio de Turismo de la Provincia. A su vez, su hijo Salvattore recibió el alta este viernes por la mañana.El Gerente Asistencial del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, doctor Oriel Sosa dio un parte médico acerca del estado de salud del Subsecretario de Promoción y Marketing del Ministerio de Turismo de la Provincia, Oscar Degiusti y su hijo Salvattore, de 13 años.

En este sentido expresó: “en horas de la mañana se realizó con éxito el acto quirúrgico del Subsecretario por parte del Servicio de Traumatología. El paciente presenta buena recuperación del postoperatorio. Continuará con los controles llevados a cabo por varias especialidades en los próximos días”.

Asimismo, informó que el niño Salvattore, fue dado de alta y tendrá controles por pediatría en forma ambulatoria.

Sobrevivientes de accidente trágico

El miércoles, Degiusti conducía una camioneta Chevrolet S10 oficial por la ruta nacional 14. Iba acompañado por su esposa Marilina Eda González (51), sus hijos Alessandro (19) y Salvattore (13) y Teresa de Jesús Pereira (70).

Por causas que se investigan, el vehículo despistó y dio un vuelco fatal para Marilina y su hijo Alessandro. En tanto, Degiusti, su hijo menor Salvattore y la amiga de la familia que los acompañaba fueron trasladados de urgencia al hospital San José de Paso de los Libres, donde esta última ingresó sin vida.

La tragedia ocurrió en una recta a la altura del kilómetro 450 de la ruta 14, en Paraje Pucheta, una localidad del departamento de Paso de los Libres, en la vecina provincia de Corrientes.

Notas relacionadas:  Degiusti y su hijo, internados en el Madariaga

Trágico accidente de familia misionera en Paso de los Libres vb

Comentarios