![Dengue al acecho en Garupá](https://misionescuatro.com/wp-content/uploads/2020/04/Dengue-al-acecho-en-Garupá-813x458.jpeg)
GARUPÁ. “Acá en el barrio hay bastante gente con dengue. En mi casa, mis seis hijos y yo tenemos dengue”, reveló Mirta Villalba, vecina del Barrio Don Claudio de Garupá.
“Mosquitos hay miles. Hay un campo abandonado, desde ahí vienen todos los mosquitos y la Municipalidad no se hace cargo”, advirtió.
En Don Santiago reclaman fumigación
El vecino Raúl Carvallo, contó a Misiones Cuatro que desde hace dos meses esperan que el Municipio fumigue el Barrio Don Santiago. “Los patios están limpios, los mosquitos están en las canaletas”, explicó.
El vecino advirtió que no se han registrados muchos casos de dengue en la zona, pero quieren prevenirlo. “Mosquitos hay. Si no cerrás tu casa a las 5 de la tarde, empiezan a entrar”, sostuvo.