Denuncian malas condiciones en el zoológico de Montecarlo

Categorías: Provinciales.

Palabras destacadas: vecina posadeña, abandonados y en malas, condiciones sin agua, agua y sin comida, abandonados y en malas condiciones, sobrinos, posadeña, comida, animales, montecarlo, abandonados, fin, vecina, vera, condiciones, y agua.
Visibilidad: Lo Más Leído, Destacadas en Artículo individual, y Noticias Destacadas – Segundo Bloque.

Una vecina posadeña que visitó el Zoo Bal Park de Montecarlo este fin de semana relató en Misiones Cuatro su triste experiencia. “Los animales están abandonados y en malas condiciones, sin agua y sin comida”, dijo.

POSADAS Y MONTECARLO. Silvana Vera, una vecina posadeña, aprovechó el fin de semana para visitar Montecarlo con sus sobrinos. De paseo por el Zoo-Bal-Park, se sorprendieron por las malas condiciones en las que se encuentran los animales.

“Mis sobrinos volvieron tristes después de ver lo mal que están los animalitos”, expresó. “Están abandonados y en malas condiciones, sin agua y sin comida”, dijo.

Vera contó que al consultar a los encargados de la atención sobre el estado de los animales, “Dijeron que se arreglan con lo que tienen, que no tienen ayuda del gobierno”.

Comentar