Provinciales

Denuncian negligencia en el Madariaga por una ligadura de trompas fallida

“Habíamos tomado la decisión de ligarme las trompas porque tengo dos hijos que son epilépticos, la última tiene 1 año y 8 meses y no sabemos si tiene la misma enfermedad”, reveló Carina Mela en Misiones Cuatro. Firmó los papeles para la mencionada intervención, pero en febrero de este año le confirmaron que estaba embarazada nuevamente.

Denuncian negligencia en el Madariaga por una ligadura de trompas fallida

“Habíamos tomado la decisión de ligarme las trompas porque tengo dos hijos que son epilépticos, la última tiene 1 año y 8 meses y no sabemos si tiene la misma enfermedad”, reveló Carina Mela en Misiones Cuatro. Firmó los papeles para la mencionada intervención, pero en febrero de este año le confirmaron que estaba embarazada nuevamente.POSADAS. Carina Mela vive en Garupá, es madre de tres niños, dos padecen epilepsia. Cuando tuvo su tercer embarazo, junto a su esposo, Gumersindo Alvez, decidieron que Carina se sometiera a una ligadura de trompas para evitar futuros embarazos con complicaciones. La más pequeña, que hoy tiene 1 año y 8 meses no fue diagnosticada, sin embargo las probabilidades de tener la misma enfermedad son muy altas.

“Hice todo el proceso, firmé todos los papeles, pero en febrero de este año fui a Emergencias por un dolor en la boca del estómago y me enteré que tenía siete semanas y cuatro días de embarazo”, contó Carina que hoy cursa el séptimo mes de gestación. “En el caso del bebé hay un 90% de posibilidades de que tenga epilepsia”, añadió.

Carina contó que ambos están desempleados desde hace dos años cuando llegaron desde Buenos Aires para establecerse en Misiones, “Hay que estar en el lugar de uno, sin trabajo, con chicos medicados”, señaló.

El supuesto procedimiento quirúrgico se practicó en el Hospital Madariaga, y estuvo a cargo del médico Renzo Ferreyra. “Hice una nota asesorada por un abogado, presenté al Ministerio de Salud, no tuve respuestas del ministro Walter Villalba. El médico (Ferreyra) dijo que no se acuerda si me hizo la ligadura o no”, acotó. Ahora, pide un puesto de trabajo para su esposo para lograr hacer frente a la situación.vm.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
General