Provinciales

Denuncian que a 2 jubilados que viven solos, les llegó una boleta de luz de $8 mil

cargando anuncio

Según Isabel, una mujer que vive en el centro de Posadas, las facturas de EMSA pasaron de 3 a 5 mil pesos en los últimos meses, con un salto a $8.740 en Mayo. “A mis vecinos de enfrente”, dos ancianos, “les vino lo mismo que a mí”, reveló.

Denuncian que a 2 jubilados que viven solos, les llegó una boleta de luz de $8 mil

POSADAS. “Hace dos años que vivo acá y la sobrefacturación (es una constante), nunca me vino menos de 2-3 mil pesos y la última, vino con 8.740 pesos”, denunció Isabel, una empleada doméstica que reside con su familia en el centro de la capital misionera y se quejó por la brutal sobrefacturación que están sufriendo en plena cuarentena obligatoria por Covid-19.

Según Isabel, cada vez que se acercó a EMSA para quejarse de las abultadas facturas, “te dicen que vivís en zona centro y es más caro”.

“Mis vecinos de enfrente, son dos jubilados y les vino lo mismo que a mí, una factura de unos 8 mil pesos”, denunció la mujer. “Estoy en casa con 3 niños, tengo un aire, dos televisores y una heladera, dejamos de usar el lavarropas y tuvimos que pagar 8 mil pesos de luz”, insistió la mujer.

“Mi marido cobró 25 mil, con tres chicos no podés”, se quejó Isabel, al tiempo que añadió que desde que se instaló la cuarentena obligatoria por el avance de la Covid-19, no puede trabajar como empleada doméstica.

“¿Cuánto tenes que estar ganando para tener todos los impuestos al día? Soy empleada doméstica y no cobré el sueldo”, remató la mujer.

Comentarios