Provinciales

Denuncian a Sartori por ‘autocompra’ de combustible

Dirigentes de la oposición denunciaron al intendente de Alem, Diego Sartori, propietario de “Adolfo Sartori S.A.”, cadena de estaciones de servicio en la provincia, por “autocompra” de combustible.

Denuncian a Sartori por ‘autocompra’ de combustible

Dirigentes de la oposición denunciaron al intendente de Alem, Diego Sartori, propietario de “Adolfo Sartori S.A.”, una cadena de estaciones de servicio en la provincia, por “autocompra” de combustible.En diálogo con MisionesCuatro Luis María Passanante, presidente del Consejo Municipal del PRO comentó que realizaron una investigación y comprobaron que el intendente Diego Sartori se “autocompra” combustible por un total de 750 mil pesos mensuales.

Passanante explicó que la situación está prohibida por la ley de municipalidades y que en su investigación pudieron probar que el millonario empresario y dirigente renovador K, continúa siendo accionista de la empresa.

Desde el Consejo Municipal del PRO lamentaron que mucha gente del pueblo haya naturalizado la situacion y denunciaron que se debe al miedo y temor de la población, además de confirmar “inconvenientes” por las averiguaciones.

Los denunciantes confirmaron que realizarán una presentación provincial, están estudiando, y la denuncia formal sería presentada ante algún juzgado de Alem. Aseguraron que están dispuestos a ir hasta la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

La carrera política del borocotó Sartori

Diego Sartori es propietario de “Adolfo Sartori S.A.”, una cadena de estaciones de servicio en la provincia. Recientemente fue reelecto hasta el 2019 como intendente de Leandro N. Alem.

Su carrera política comenzó como concejal de Alem (1995-1999). Además, el estacionero fue subsecretario de Economía de Misiones en el año 1999 y allí resultó electo Diputado Provincial (1999-2003). Posteriormente se convirtió en diputado Nacional (2003 – 2007) y nuevamente volvió a ocupar una banca en la Legislatura misionera como diputado Provincial (2007 – 2011).

Leé también:

Diego Sartori: un intendente millonario y proveedor del Estado

El gobierno compró combustible sin licitación a la empresa de Closs


JK

Comentarios
Más noticias