Provinciales

Descartan caso de Coronavirus en Oberá

Se trataría del propietario del restaurante Engüete de Oberá, de apellido Bondarenko. El empresario habría estado de visita en Suiza. Estaría internado en la Clinica integral y confirmaron que tiene Gripe A.

Descartan caso de Coronavirus en Oberá
Clínica Integral Oberá- Imagen ilustrativa vía google maps

OBERÁ. Durante la siesta del feriado de carnaval, un audio de WhatsApp viral fue suficiente para generar alerta en todo Misiones.

Un supuesto caso de Coronavirus detectado en Oberá, en un paciente que habría estado de visita en Suiza y previo paso por Italia, regresó a la provincia donde habría sido internado de urgencia en la clínica Integral.

Fuentes consultadas por MisionesCuatro.com revelaron que se habría aplicado el protocolo de prevención de Coronavirus –similar al caso sospechoso de meses atrás en el hospital de Fátima-, pero la peligrosa enfermedad estaría descartada.

Restaurante Engüete – Oberá

Cabe destacar que no todo es mentira en el audio viral. El empresario obereño si estaría internado, pero las fuentes revelaron que se trata de un caso de gripe A H1N1.

Un feriado agitado para la Capital del Monte, donde los últimos días hubo mucho revuelo por los supuestos casos de dengue detectados. En ese sentido, el municipio declaró 90 días de emergencia sanitaria y concejales revelaron a este medio que los casos superarían el millar.

Comentarios
Más noticias