Provinciales

35% de deserción en la Universidad de Misiones

El número corresponde al año 2018 y es importante, pero estaría dentro de los indicadores de todos los años, indicó la rectora de la UNaM, Alicia Bohren. Reveló que los factores, en la mayoría de los casos, son económicos y por una cuestión de gustos.

35% de deserción en la Universidad de Misiones

El número corresponde al año 2018 y es importante, pero estaría dentro de los indicadores de todos los años, indicó la rectora de la UNaM, Alicia Bohren. Reveló que los factores, en la mayoría de los casos, son económicos y por una cuestión de gustos.POSADAS. Cierra el ciclo lectivo en la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) con actividades durante la semana. El 2018 fue un año con  mucha discusión presupuestaria y trabajo mancomunado entre los decanos y directores de escuelas.

Todas las unidades académicas finalizaron las actividades sin déficit”, señaló a Misionescuatro Alicia Bohren, rectora de la UNaM.

La docente reveló que durante este año el número de deserción osciló entre 30 y 35%, según explicó, existe un proceso de deserción y desgranamiento natural; y el número está dentro de los indicadores de todos los años.

Los motivos varían entre cuestiones económicas y de gustos. “Muchas veces no es lo que esperaban”, comentó.

Leé también:

Fachinal: A Aguirre tampoco lo quieren en la Escuela N° 89

Comentarios
Más noticias