Provinciales

Familiares y amigos despidieron a Fiorella Aghem

cargando anuncio

Familiares y amigos despiden a Fiorella Aghem. Esta mañana se realiza el velatorio y cerca del mediodía recibirá cristiana sepultura en el cementerio municipal de San Vicente.

Familiares y amigos despidieron a Fiorella Aghem

Familiares y amigos despiden a Fiorella Aghem. Esta mañana se realiza el velatorio y cerca del mediodía recibirá cristiana sepultura en el cementerio municipal de San Vicente.SAN VICENTE. La provincia continúa consternada por el terrible femicidio de Fiorella Aghem, una joven que desapareció repentinamente y cuatro días después fue encontrada desfigurada y con un cable atado al cuello cerca de una yerbal a unos 4 kilómetros de la ruta 14. La autopsia realizada en el cuerpo determinó que la joven murió por “asfixia por ahorcamiento”.

Este miércoles, familiares y amigos despidieron a Fiorella con una ceremonia en la parroquia San Vicente de Paul. Según TD, a las 9.30 se realizará una misa a cargo del padre Julián y a las 10 está prevista la sepultara en el cementerio municipal.

Un único sospechoso detenido

Por el hecho está detenido su ex novio Leopoldo de 21 años. El joven habría sido denunciado por violencia de género y tenía una prohibición de acercamiento a Fiorella.

Leopoldo fue detenido el lunes cuando volvió de un encuentro de jeeps del Brasil. En una de las camionetas de su familia las pruebas de luminol dieron positivo. Ahora, los investigadores analizan registros fílmicos que ubicarían al sospechoso en las inmediaciones a la casa de la víctima.

Leé también:

Femicidio de Fiorella Aghem: la autopsia reveló que murió por ahorcamiento

Comentarios