Provinciales

Destacan la importancia de la capacitación de la DEA en Misiones

El Diputado Nacional Luis Pastori dialogó con Misiones Cuatro sobre la llegada de la DEA al NEA y dijo que “lejos de los ideologismos tontos”, se tratará de una capacitación para todas las fuerzas que enfrentan al narcotráfico.

Destacan la importancia de la capacitación de la DEA en Misiones

El Diputado Nacional Luis Pastori dialogó con Misiones Cuatro sobre la llegada de la DEA al NEA y dijo que “lejos de los ideologismos tontos”, se tratará de una capacitación para todas las fuerzas que enfrentan al narcotráfico.POSADAS. El Diputado Nacional Luis Pastori (Cambiemos) dialogó con Misiones Cuatro y celebró el golpe al narcotráfico tras el operativo de Gendarmería Nacional en San José con un resultado preliminar de 9 mil kilos de marihuana.

“No podemos quedarnos con esto, esperar a estar viviendo en una zona dominada por carteles como pasa en otras partes del mundo y Latinoamérica”, dijo.

En esa línea, celebró también la llegada de la DEA -la agencia antidrogas de Estados Unidos- al NEA, “Fuerzas de capacitación que pertenecen a este organismo formarán al recurso humano para desbaratar y controlar a este tipo de bandas que tanto daño causan a la sociedad”, manifestó.

“No se trata de fuerzas extranjeras que llegan a participar en políticas de seguridad interior, sino en capacitar y tener efectivos de Gendarmería, Prefectura, Policía Federal y Provincial actuando con la mejor tecnología existente en una zona como Misiones que es estratégica” , explicó el legislador.

Más noticias
Comentarios

Más de provinciales

Policiales
Espectáculos
General
<