Provinciales

Destacan que el feriado largo fue “movido” y “colmó las expectativas”

Gustavo Alvarenga, titular de la Asociación Misionera de Bares, Restaurantes y Afines (AMBRHA) habló sobre el último fin de semana largo, por el Día de la Soberanía, al que calificó de “positivo” en la provincia. Iguazú fue nuevamente el destino más elegido y en Posadas se registró un importante movimiento de turistas.

Destacan que el feriado largo fue “movido” y “colmó las expectativas”

 “Un fin de semana movido, por suerte colmó las expectativas, el fin de semana también fue feriado en Brasil, así que recibimos, por suerte, turistas brasileros, en grupo e individualmente”, declaró Alvarenga en diálogo con Misiones Cuatro.

Y agregó: “se suma a que hubo muchos espectáculos y lo más importante, que fue la Fiesta del Litoral, que cumple 50 años y que trae muchos artistas”.

Manifestó que el fin de semana no fue solo para descansar “hay que agregarle valor y este valor son los espectáculos”, dijo.

En cuanto a los destinos más elegidos están las ruinas jesuíticas, de Santa Ana “muchos están yendo al Iberá pero hacen pernoctes en la provincia de Misiones”, comentó el titular de AMBRHA.

“Iguazú obviamente que es nuestra estrella y ha andado muy bien”, expresó.

“La gente de Misiones se ha volcado a recorrer la provincia, hacer pernoctes en los hoteles selva, lodges en el interior, donde se ofrece muchas alternativas de alojamiento y gastronomía”, contó Alvarenga.

Más noticias
Comentarios
Policiales
General
<