Provinciales

Docentes marcharán desde Jardín América a Posadas

cargando anuncio

El FUTE aprobó en asamblea una marcha pacífica de los maestros desde Jardín América hacia Posadas. partirían el domingo y llegarían el martes. Tras el “faltón” del Gobierno a una reunión en Montecarlo, los docentes iniciaron una serie de medidas solicitando discusión salarial.

Docentes marcharán desde Jardín América a Posadas

El FUTE aprobó en asamblea una marcha pacífica de los maestros desde Jardín América hacia Posadas. partirían el domingo y llegarían el martes. Tras el “faltón” del Gobierno a una reunión en Montecarlo, los docentes iniciaron una serie de medidas solicitando la apertura de discusión salarial. Además, rechazaron el acuerdo firmado con el gremio oficialista de UDPM.JARDÍN AMÉRICA. Durante la tarde del viernes, tras una asamblea Docente el Frente Unidos de Trabajadores de la Educación (FUTE) acordaron una marcha pacífica desde Jardín América hacia  Posadas bajo el lema“la dignidad no se negocia, la escuela contra el hambre y la pobreza”.

Tras el “faltón” del Gobierno a una reunión acordada para el inicio de esta semana, los maestros endurecieron el reclamo y volvieron a cortar la ruta 12 en Montecarlo y marcharon en el centro de Posadas.

Finalmente este viernes acordaron marchar desde el campe de Jardín América hacia la capital provincial solicitando discusión salarial con el gobierno provincial y rechazando el acuerdo firmado por el gremio oficialista de UDPM. Partirían el domingo desde las 8 horas de la mañana y tienen previsto llegar el próximo martes al Campus Universitario de la UNaM. El paro continúa hasta el lunes.JK

Comentarios