Provinciales

¿Qué documentos son válidos para las PASO?

cargando anuncio

El Centro de Documentación Rápida (CDR) indicó los instrumentos que son válidos para presentar en las próximas elecciones de las internas abiertas, el 13 de agosto. El móvil recorre la provincia para que todos los ciudadanos realicen los trámites que necesitan.

¿Qué documentos son válidos para las PASO?

El Centro de Documentación Rápida (CDR) indicó los instrumentos que son válidos para presentar en las próximas elecciones de las internas abiertas, el 13 de agosto. El móvil recorre la provincia para que todos los ciudadanos realicen los trámites que necesitan.El coordinador del Centro de Documentación Rápida (CDR), Hugo Fernández comentó que el camión se encuentra recorriendo Misiones para realizar los trámites de documentación que necesitan los ciudadanos en todos los lugares de la provincia.

Todos los documentos son válidos para votar en las elecciones internas del 13 de agosto, siempre y cuando sea el que figura en el Padrón o una versión posterior.

Por ello, es importante que los ciudadanos corroboren con qué ejemplar figuran.

El funcionario señaló que el martes el móvil estuvo en la ciudad de Eldorado, donde más de 160 personas se acercaron para utilizar este servicio gratuito.

Agregó que el 85 por ciento de los misioneros ya tiene el documento actualizado y hay cada vez menos casos de indocumentados. Este avance se atribuye al recorrido que realiza el móvil, que llega hasta los lugares más alejados de los centros urbanos.

El jueves, el móvil estará en la localidad de Wanda, mientras que el próximo martes llegará a Apóstoles. En tanto, los demás días se instalará en distintos barrios de Posadas.

vb

Comentarios