Dueños de boliches se reunirán con autoridades municipales

Categorías: Provinciales.

Visibilidad: Noticias Destacadas – Segundo Bloque.

Será para analizar la problemática de la nocturnidad en Posadas. La reunión está prevista para el jueves a partir de las 9.00 en edificio de la comuna.

Ante la clausura de varios boliches por falta de documentación este fin de semana en Posadas, la Municipalidad convocó a los distintos empresarios de la noche a una reunión que se realizará el jueves a las 9.00 en el edificio municipal.

El secretario de Gobierno, Fabián Florentín, y el director General de Control Comunal, Gastón Sanabria, subrayaron la necesidad de cumplir con el  “Código de Nocturnidad”, que establece la Ordenanza II – Nº 42.

Sanabria, por su parte, señaló que las autoridades municipales están en contacto con los propietarios de los locales bailables y en base a los encuentros que han tenido, se pudo reducir el ingreso de menores a estos centros nocturnos y algunos incumplimientos a las reglamentaciones vigentes.

En tanto, Florentín expresó que la intención que tiene la gestión es ayudar a los propietarios para que puedan trabajar con los requisitos al día.

 

 

 

 

Comentar