En este emotivo encuentro, las autoridades presentes hicieron entrega de 149 sables y despachos a los primeros egresados de esta universidad, quienes pasaron a ser oficiales subayudantes de Policía de Misiones y oficiales subadjuntores del Servicio Penitenciario Provincial.
Según informaron, desde la creación de la universidad, se han implementado más materias curriculares, tanto en la informática como en el de nuevas tecnologías para trabajos de investigación, en procedimientos policiales y en materia de derecho, para acudir con total profesionalismo a los requerimientos de la sociedad.
Estos nuevos egresados, cumplirán el servicio en distintos puntos de la provincia, desempeñándose en diversas áreas, en las cuales fueron instruidos a lo largo de estos cuatro años de estudio y pasantía que realizaron en diferentes dependencias.
Además, serán acompañados en sus primeros destinos y a lo largo de su carrera por los oficiales superiores, como así también por sus camaradas que ya tienen experiencia en el servicio a la comunidad para que vayan perfeccionándose en el cumplimiento con el deber.