Provinciales

El alcalde de San Pedro contó que tiene coronavirus

cargando anuncio

SAN PEDRO. El intendente de San Pedro, Miguel Dos Santos, confirmó que tiene coronavirus y que se encuentra “bien”. Según relató el alcalde, los primeros síntomas aparecieron el viernes, y ahora el alcalde está aislado en su domicilio. “Yo comencé con una congestión nasal el viernes, por la noche sentí algo de fiebre. El sábado […]

El alcalde de San Pedro contó que tiene coronavirus

SAN PEDRO. El intendente de San Pedro, Miguel Dos Santos, confirmó que tiene coronavirus y que se encuentra “bien”. Según relató el alcalde, los primeros síntomas aparecieron el viernes, y ahora el alcalde está aislado en su domicilio.

“Yo comencé con una congestión nasal el viernes, por la noche sentí algo de fiebre. El sábado amanecí mejor, pero ante la duda. Y como mis hijos vendrían a verme por el Día del Padre, preferí realizar el testeo. Dio positivo, pero me encuentro bien», relató el intendente renovador.

“Es muy importante que quienes sientan síntomas, hagan el testeo. Porque pueden ser síntomas leves pero el virus se sigue propagándose y podemos contagiar a nuestros seres queridos, agradezco al médico por la atención”, agregó Dos Santos.

Comentarios