Provinciales

El asesino de Vilma “captaba” chicas que querían ingresar al Ejército

María Emilia, quien fuera profesora de Vilma Mercado, la joven de Puerto Iguazú que fue abusada y asesinada, dijo que el femicidio “está casi resuelto” y que el asesino era un contacto que ella tenía para ayudarla a ingresar al Ejército.

El asesino de Vilma “captaba” chicas que querían  ingresar al Ejército

En diálogo con Misiones Cuatro, la docente confirmó que la joven fallecida no tenía ninguna relación sentimental con Carlos Luis Leandro Villar (20), el soldado voluntario que está detenido como el principal sospechoso por el asesinato de Vilma.

Dijo que “era un contacto que tenía” porque el joven le ofreció ayuda para ingresar a la fuerza.

Tras la muerte de Vilma, se comprobó que Villar tenía su modos operandi de captar a chicas que aspiraban a ingresar a la fuerza, como es el caso del Ejército Argentino.

«Era una persona transparent

María Emilia fue una de las últimas personas que vio a Vilma con vida, dijo que estuvieron conversando una vez finalizada la clase, luego se retiró y se fue a la parada de colectivo con sus compañeros.

En cuanto a la conducta que tenía Vilma esos últimos días, contó que “andaba media triste porque se había peleado con su novio. Era una joven súper responsable en los deberes de la escuela”.

“Ese día estaba bien tranquila y estaba evaluando el tema de entrar al Ejército”, dijo en referencia al día en que ocurrió el desenlace fatal.

Vilma era una persona transparente”, manifestó la docente y que hay que “callar los rumores de que ocultaba cosas a sus padres, era comentar cosas, yo era su docente y siempre me comentaba. Estaba evaluando a qué fuerza entrar”, manifestó.

Por respeto a la familia se hizo la marcha”, la última que se hizo en sábado en la ciudad.

En cuanto al asesino expresó su deseo de que no espere el juicio en libertad “porque no se lo merece” y que el femicidio “está casi resuelto”.

Vamos a luchar para que este caso no quede impune”, pronunció.

Más noticias
Comentarios

Más de provinciales

Policiales
General