Provinciales

El Cabo Michael Verón “evoluciona lentamente” y comenzó con su rehabilitación

cargando anuncio

La madre del cabo del Ejército, María Mónica Rosalino, se refirió al estado de salud de su hijo, quien se encuentra en Buenos Aires realizando el tratamiento médico correspondiente.

El Cabo Michael Verón “evoluciona lentamente” y comenzó con su rehabilitación
Michael con su mamá Mónica

A casi cuatro meses de la gravísima lesión que sufrió el cabo Michael Natanahel Verón, luego del “bautismo de iniciación” en el Ejército en el Regimiento Monte 30 de Apóstoles, su madre, María Mónica Rosalino, fue entrevistada este sábado por el periodista Gastón Daza, en el programa radial “La voz del Chimiray”, que se emite por FM Chimiray y dio detalles del estado de salud del joven: está bastante mejor y evoluciona lentamente todo, pero va yendo bien. Los médicos dicen que hay buenas expectativas de mejora, empezó con su rehabilitación, le sentaron en la silla, estaba haciendo un ejercicio de estimulación. Él le pone muchas ganas”, relató la mujer.

Hace poco tiempo, Verón fue intervenido quirúrgicamente y estuvieron presentes especialistas de México. “Hace un mes le hicieron implante en la médula y la fijaron la columna con una prótesis. 12 horas duró la operación”, contó.

Los médicos reconocen que en el Boratti le hicieron muy buena la operación, pero faltaban fijar. Hoy está estable y esperamos avance”, agregó.

Antes de finalizar la entrevista, Rosalino se refirió a las sanciones que recibieron los uniformados del Regimiento Monte 30: “esperaba más, no estoy bien conforme”, expresó.

Asimismo, reiteró que deseo que no vuelvan a ocurrir situaciones como esas: “que no vuelva a pasar más. Las madres sufrimos siempre cuando tenemos hijos en las fuerzas armadas”, manifestó.

Comentarios