Provinciales

“El Estado en Tu Barrio” está en Puerto Esperanza

El operativo se llevará a cabo a partir del martes y hasta el viernes 16 en el Centro Integrador Comunitario (CIC) ubicado en Calle Guevara, en el horario de 7 a 12 hs.

“El Estado en Tu Barrio” está en Puerto Esperanza

El operativo se llevará a cabo a partir del martes y hasta el viernes 16 en el Centro Integrador Comunitario (CIC) ubicado en Calle Guevara, en el horario de 7 a 12 hs.“El Estado en Tu Barrio” llegó este lunes a la ciudad de Puerto Esperanza, donde los vecinos podrán realizar con mayor facilidad y cerca de sus casas trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales.

Con un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio, este programa les brinda la posibilidad a los vecinos de todo el país de acceder a diferentes servicios del Estado en un solo lugar.

El Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros beneficios. A su vez, en el operativo estarán presentes las oficinas del RENAPER, ANSES, Justicia, Empleo, PAMI, PIM y Consultorio Digital.

Continúa el recorrido express

Además, “El Estado en Tu Barrio” continúa con un nuevo recorrido por el interior de la provincia con el formato express, que lleva a diferentes localidades servicios de RENAPER, ANSES y Desarrollo Social.

Este martes volverá a atender en Ruiz de Montoya, frente a la Municipalidad, ubicada en Av. de los Inmigrantes entre Baschlin y Nahuel Huapi. Mientras que miércoles y jueves lo hará frente a la Municipalidad de Santo Pipo, en Avenida San Martín s/n. En las dos localidades atenderá de 7 a 13 horas.

Leé también: Finito Gehrmann, estrella de los Evita para mayores vb

Más noticias
Comentarios

Más de provinciales

Policiales
Espectáculos
General
<