Provinciales

Guardaparques fueron convocados por el Gobierno y levantaron el acampe

Tras una audiencia con el Ministerio de Ecología, guardaparques habían iniciado un acampe en la Plaza 9 de Julio. Solicitan aumento salarial

Guardaparques fueron convocados por el Gobierno y levantaron el acampe

Tras una audiencia con el Ministerio de Ecología, guardaparques habían iniciado un acampe en la Plaza 9 de Julio. Solicitan aumento salarial, recategorización e indumentaria, entre otros pedidos. Fueron convocados por el Gobierno y levantaron momentáneamente la medida.POSADAS. Este martes a la tarde, guardaparques provinciales iniciaron un acampe en la Plaza 9 de Julio.  Fue luego de la audiencia con autoridades del Ministerio de Ecología donde solicitaron aumento salarial, recategorización e indumentaria, entre otros pedidos.

Pero durante la tarde noche, a poco de iniciarse el acampe frente a Casa de Gobierno, llegó una convocatoria a audiencia por parte del Gobierno para este miércoles a las 10 de la mañana.

La asamblea decidió levantar el acampe momentáneamente, a la espera de que las demandas encuentren solución definitiva, informaron fuentes consultadas por MisionesCuatro.

Leé también:

Sin acuerdo, guardaparques acampan en plaza 9 de Julio

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
General
<