Provinciales

El hijo del agricultor ejecutado en Andresito pide justicia

cargando anuncio

Rubén Darío Neis, hijo de Luis Omar Neis, se quejó por la falta de resultados en la investigación que conduce el juez de instrucción 3 de Iguazú, Martín Brites y la policía de Andresito. Al tiempo que destacó que los asesinos sólo se llevaron documentación de la chacra.

El hijo del agricultor ejecutado en Andresito pide justicia

ANDRESITO. El brutal asesinato de Luis Omar Neis, un agricultor asesinado a balazos en su chacra de Puerto Península, en una zona rural de difícil acceso y sin señal de celular en Andresito, sigue siendo un misterio y los hijos de la víctima reclaman “resultados” y mayor información por parte de la policía que investiga el crimen a instancias del Juzgado de Instrucción 3 de Iguazú, a cargo del magistrado Martín Brites.

“No nos dan ninguna información concreta. Lo único que me dijo el comisario de Andresito fue: ‘A tu papá lo mataron de un disparo con un arma calibre 22. Después, nada”, reveló.

“Estamos desesperados, no sabemos para dónde correr”

En diálogo con el Noticiero Central de M4, Rubén Darío Neis insistió en que la policía no les brinda ninguna información sobre la causa, al tiempo que destacó que el o los asesinos, sólo robaron documentaciones de propiedades que estaban en la casa de su padre y armas de fuego, dejando de lado todos los electrodomésticos de valor en el lugar.

Ante la idea de un posible ajuste de cuentas, Neis aseguró: “Papá era un tipo muy jodido con las cuentas. Ya estuvimos viendo si se le debía algo a alguien. Nada. No se le debe un peso a nadie”.

Comentarios