Provinciales

El mal tiempo no frenó la manifestación de vecinos en Colonia Victoria

cargando anuncio

Como estaba previsto, este martes los vecinos de Colonia Victoria volvieron a manifestarse en contra de la suba del peaje. La medida se extendió hasta las 22 horas aproximadamente. Los lugareños piden que las autoridades nacionales tomen medidas al respecto y aseguraron que la medida se intensificará en los próximos días.

El mal tiempo no frenó la manifestación de vecinos en Colonia Victoria

Como estaba previsto, este martes los vecinos de Colonia Victoria volvieron a manifestarse en contra de la suba del peaje. La medida se extendió hasta las 22 horas aproximadamente. Los lugareños piden que las autoridades nacionales tomen medidas al respecto y aseguraron que la medida se intensificará en los próximos días.La modalidad del corte era total y los manifestantes dejaban cruzar a los vehículos cada media hora. La medida se extendió hasta las 22 horas aproximadamente, aseguró el portal Stop en Línea. Los lugareños piden que las autoridades nacionales tomen medidas al respecto y aseguraron que la medida se intensificará en los próximos días.

Entre los pedidos, solicitan contar con 160 tarjetas gratuitas que serían entregadas a los propietarios de los automóviles que residen en la colonia. Actualmente la tarjeta vecinal que distribuyó la concesionaria entre los vecinos de Colonia Victoria y los maestros que trabajan en dicha localidad también sufrió un incremento: de 9 a 13 pesos.

Segundo aumento anual

El segundo aumento de tarifas del año rige desde el domingo 12 de agosto en los peajes ubicados sobre el Corredor Vial 6, que incluye a la ruta nacional 12 a su paso por Misiones junto a parte de Corrientes, Chaco y Santa Fe,

El Gobierno autorizó a la concesionaria Caminos del Paraná a incrementar dichas tarifas en un 33%. Si bien el porcentaje de aumento es similar para los dos puntos de pago en la tierra colorada, volvió a darse en forma dispareja en números reales.

Así, la circulación de vehículos livianos por las casillas de Santa Ana pasó de 23 a 30 pesos y por las de Colonia Victoria, de 30 pesos se elevó a $40.

Comentarios