Provinciales

El paro de docentes universitarios afectó la toma de exámenes

La Rectora de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) Alicia Bohren afirmó en Misiones Cuatro que los dos gremios de docentes universitarios mantienen medidas de fuerza y esto afectó la toma de exámenes. Desde la Conadu Histórica, Luis Tiscornia advirtió: “Sin una respuesta razonable, esto continúa”.

El paro de docentes universitarios afectó la toma de exámenes

La Rectora de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) Alicia Bohren afirmó en Misiones Cuatro que los dos gremios de docentes universitarios mantienen medidas de fuerza y esto afectó la toma de exámenes. Desde la Conadu Histórica, Luis Tiscornia advirtió: “Sin una respuesta razonable, esto continúa”. POSADAS. En diálogo con Misiones Cuatro, la Rectora de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) Alicia Bohren  confirmó que continúa el paro de docentes universitarios.

Sobre las consecuencias de la medida de fuerza en la provincia, Bohren indicó: “En unidades académicas ha afectado la toma de exámenes, fue disímil el acatamiento. En algunas unidades se tomaron exámenes y se han iniciado las clases y otras no”.

Bohren explicó que hay un acuerdo unánime de los docentes en defensa del salario docente que no ha tenido paritarias hasta el momento, “Han tenido solamente un 5% de aumento que fue asignado por el Gobierno Nacional”, añadió.

Comentarios
Más noticias