Provinciales

El temporal provocó serios daños en Oberá

La tormenta de lluvia, granizo, y fuertes vientos que se desató en la madrugada del sábado en la provincia de Misiones provocó perjuicios sustantivos en la ciudad de Oberá. No hubo heridos pero sí damnificados e importantes daños materiales.

El temporal provocó serios daños en Oberá

Uno de los lugares más afectados fue la sede del Club Atlético Oberá, ubicada en la avenida Andresito, a unos quinientos metros del Parque de las Naciones. El sector techado que cubre la cantina adyacente a la cancha de fútbol y el vestuario local, colapsó y quedó destruido.

También resultó dañado el techo de la parte más moderna del edificio de la Facultad de Ingeniería, en las calles Nicasia Segura y Viamonte, frente al albergue estudiantil.

La policía local y la municipalidad debieron asistir a una familia luego de que el temporal volara el techo de su vivienda en la calle Balcarce.

En la avenida Beltrame cayó un árbol, obligando a cortar el tránsito.

 En la calle Isla Nevada un poste de luz a punto de caer obligó a los operarios de la CELO a actuar rápidamente para evitar esa caída.

También fueron asistidos los propietarios de un local de venta de automóviles en la avenida Libertad, luego de que volara el techo y se rompieran los vidrios del local.

La tormenta, además, trajo aparejados múltiples inconvenientes con los servicios de energía eléctrica y agua potable. En Oberá la tormenta se desató pasadas las tres de la mañana y su parte más intensa (abundante caída de agua y vientos muy fuertes), duró alrededor de veinte minutos.

Walter Anestiades para www.misionescuatro.com 
Fotos: prensa de la Unidad Regional II
Más noticias
Comentarios

Más de provinciales

Policiales