Provinciales

El transporte interurbano volvió a funcionar en algunas localidades

cargando anuncio

Misiones Cuatro dialogó con Julio Horianski, el presidente de la Asociación Misionera de Empresarios de Transporte, quien dio detalles del regreso de este servicio que beneficia a las colonias y parajes de la provincia.

El transporte interurbano volvió a funcionar en algunas localidades

POSADAS. Tras declararse la cuarentena obligatoria por el coronavirus, el servicio de transporte fue uno de los primeros que se vio obligado a suspender su actividad.

Julio Horianski contó que pidieron la vuelta del transporte interurbano porque las personas que viven en las colonias quedaron completamente aisladas.

“El gobierno junto con la Subsecretaría de Transporte hace rato están teniendo el pedido de las localidades del interior de la provincia, donde hay zonas que están un poquito más alejadas del casco urbano de lo que son las colonias. La gente que está en esos lugares ha quedado aislada, porque los servicios interurbanos quedaron suspendidos. Los servicios urbanos se mantenían con distancia social y frecuencias han sido mermadas, pero no había comunicación con las colonias”, relató el titular de la Asociación Misionera de Empresarios de Transporte.

En ese sentido, contó que quedó habilitado el transporte que comunica colonias y parajes hacia las zonas urbanas, para hacer trámites de primera necesidad.

Algunos de los tramos habilitados son: Montecarlo- Eldorado, por el kilómetro 18, Puerto Piray con las zonas suburbanas y Lanusse hacia Wanda

Comentarios