Provinciales

El último adiós a Stefanía

cargando anuncio

El cuerpo llegó este sábado al anochecer en el avión sanitario, después de una larga espera que retrasó el velatorio en Montecarlo. La madre de la joven pidió que no se compren coronas y ese dinero se transforme en una donación al Hogar de Niños de la Divina Misericordia.

El último adiós a Stefanía

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El cuerpo llegó este sábado al anochecer en el avión sanitario, después de una larga espera que retrasó el velatorio en Montecarlo. La madre de la joven pidió que no se compren coronas y ese dinero se transforme en una donación al Hogar de Niños de la Divina Misericordia.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”135800″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La comunidad de Montecarlo despide con pesar a Estefanía “Stefy” Vier (24). El cuerpo de la joven llegó al aeropuerto de Posadas este sábado poco después de las 19.00 y fue trasladado a Montecarlo para su velatorio en las instalaciones del club de Gimnasia, ubicado en Hipólito Yrigoyen, entre la avenida Libertador y Paraguay.

Estaba previsto que el cuerpo de la joven llegue a Misiones cerca de las 15.00, en el avión sanitario de la provincia, pero el vuelo se suspendió. El mismo estuvo sujeto a las condiciones climáticas para despegar desde Buenos Aires, donde la chica estuvo hospitalizada en la reconocida clínica Favaloro.

Claudia, la mamá de Stefy solicitó que no se compren coronas, que en su defecto el monto sea depositado en una urna que estará en la sala velatoria, destinada al Hogar de Niños de la Divina Misericordia de esta ciudad. Además, por pedido de la chica, sonará la música de Abel Pintos durante su ceremonia de despedida, para lo cual se instalaron parlantes en el lugar.

Por otra parte, la municipalidad de Montecarlo dispuso un duelo en toda la localidad en homenaje a la destacada integrante de su comunidad. Cabe recordar que Stefanía Vier fue trasplantada del corazón en el 2015 y desde entonces se convirtió en una luchadora por concientizar sobre la importancia de donar órganos para dar vida.

Llevaba una vida normal, volvió a estudiar y era una joven muy querida en su ciudad. Hace pocos días sufrió una descompensación, permaneció internada y falleció el viernes. Sus familiares, amigos y toda la comunidad la despiden con dolor, esperando que el legado de Stefy trascienda a la sociedad.

Nota Relacionada: Falleció Stefanía Vier 

Dolor por el fallecimiento de Stefy Vier 

vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios