Provinciales

En Eldorado el fútbol seguirá siendo gratis

Este último fin de semana, finalmente el futbol fue restringido para quienes compraron el pack. Muchos apelaron a la web para seguir a sus equipos. En Eldorado, el fútbol continuará siendo gratis hasta fin de año.

En Eldorado el fútbol seguirá siendo gratis

ELDORADO. Este último fin de semana, finalmente el futbol fue restringido para quienes compraron el pack. Muchos apelaron a la web para seguir a sus equipos. En Eldorado, el fútbol continuará siendo gratis hasta fin de año.

Este lunes se conoció que según una disposición del Concejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado, la transmisión de los partidos de la Superliga Argentina deberá ser transmitida por el cable convencional, sin codificar, informó el sitio digital Edopolis.

La decisión se debe a que los decodificadores que deben comprar los usuarios para acceder a este servicio no estarían llegando, lo que imposibilita la venta de los mismos.

El Memorandum, firmado por el presidente Alberto Romero, y el secretario, Nicolás Villaverde; indica que la liberación de la transmisión de los partidos de primera división sería hasta el próximo 31 de diciembre del corriente años.JK

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General