Provinciales

Eldorado: multa de $3 millones para el intendente

cargando anuncio

El concejal Héctor Falsone de la Capital del Trabajo habló con MisionesCuatro sobre la resolución del Tribunal de Cuentas contra el intendente Norberto Aguirre y tres funcionarios.

Eldorado: multa de $3 millones para el intendente

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El concejal Héctor Falsone de la Capital del Trabajo habló con MisionesCuatro sobre la resolución del Tribunal de Cuentas contra el intendente Norberto Aguirre y tres funcionarios.[/vc_column_text][vc_single_image image=”170016″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_column_text]ELDORADO. Desde el año 1999 a la actualidad (19 años), la Capital del Trabajo es gobernada por el mismo intendente. Se trata del Renovador K, Norberto Aguirre que ahora es protagonista, junto a otros tres altos funcionarios municipales de una resolución del Tribunal de Cuentas y una multa superior a los 3 millones de pesos.

Se trata de una desaprobación del balance 2016 por irregularidades en el manejo de los fondos municipales, y otras dos causas puntuales: viviendas progresivas, 17 casas que tenían que hacerse y no se construyeron y tampoco apareció el dinero. Además, del Plan Techo donde faltaron más de 5 millones de pesos.

El concejal Héctor Falsone de la Capital del Trabajo habló con MisionesCuatro y dijo que se hizo un pedido de informe al municipio sobre la modalidad de pago de la multa de 3 millones de pesos impuesta por el Tribunal de Cuentas.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Eldorado: el Tribunal de Faltas exige a Aguirre el pago de $3 millones” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Crítico estado edilicio de una escuela de Piray

[/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][vc_column_text]


JK

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios