Provinciales

Menos electores en las elecciones generales

En las elecciones generales de octubre el padrón utilizado es el mismo que las PASO, al igual que las escuelas y mesas habilitadas. Desde la Secretaria Electoral confirmaron que en Misiones hay 924 mil electores con unas 600 bajas por fallecimiento y cambios de provincia.

Menos electores en las elecciones generales
imagen ilustrativa

POSADAS. En la recta final de cara a las elecciones generales del 27 de octubre, los partidos y espacios políticos están en plena campaña política con los spot publicitarios de cada uno de los candidatos en los medios audiovisuales. La publicidad electoral correrá hasta el viernes 25 de octubre, 48 horas antes del acto eleccionario.

En cuanto al Padrón Electoral, desde la Secretaria Electoral confirmaron que es el mismo que el utilizado en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto, pero con 600 personas menos que fueron tachadas por baja de fallecimiento y salida de la provincia.

En Misiones, los electores se encontrarán en el cuarto oscuro con siete boletas diferentes. “Algunas con la parte de presidente, otras tres con boletas dobles de presidentes y diputados nacionales y una con boleta corta de diputados nacionales”, explicó Eduardo Bonetto, Secretario Electoral.

Más noticias
Comentarios

Más de provinciales

Policiales
Espectáculos