Provinciales

“Empate” entre comerciantes y la economía

cargando anuncio

Carlos Beigbeder, presidente de la CCIP habló con MisionesCuatro sobre la economía del país y cómo afecta al comercio local. Aseguró que, durante el mes de junio, salieron empatados de la situación económica.

Compartir
Compartir articulo
“Empate” entre comerciantes y la economía

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Carlos Beigbeder, presidente de la CCIP habló con MisionesCuatro sobre la economía del país y cómo afecta al comercio local. Aseguró que, durante el mes de junio, salieron empatados de la situación económica.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. Las ventas minoristas de los comercios pymes finalizaron junio con una caída de 4,2% frente a igual mes del año pasado, según registros de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Acumulan una baja anual de 2,8% en el primer semestre del año.

Para los comerciantes locales, la situación fue otra. En diálogo con MisionesCuatro Carlos Beigbeder, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), comentó que salieron “empatados” de la situación económica.

Tenemos una economía atípica. Cuando nos va bien, al resto del país no, todo depende del dólar”, dijo el comerciante. “Ahora nos ayuda a que la gente cruce menos al Paraguay”, agregó.[/vc_column_text][vc_column_text]

Prórroga de promociones

Por su parte, Fernando Vely habló sobre la prolongación del plan Ahora 12, “una motivación al consumo”, comentó.

Se tratan de 12 cuotas sin interés para el consumidor, pero del costo se hacen cargo o los comercios o pymes. Por ejemplo, el plan “Ahora 3 y ahora 6”, tienen un costo financiero del 2 y 4%. “Ahora 12” tiene 10% y “Ahora 18”, 15% de costo.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”“Empate” entre comerciantes y la situación económica” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Ventas minoristas en pymes cayeron 4,2% en junio

[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]


JK

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios