Provinciales

Empresario pide la habilitación de su comercio “como corresponde”

cargando anuncio

Marcelo Gómez es propietario de tres boliches en Aristóbulo del Valle, debió cerrar dos y pide habilitar urgente el único sustento económico que le queda. Apuntó a la falta de controles y dijo que los boliches transformados en bar no funcionan.

Empresario pide la habilitación de su comercio “como corresponde”

POSADAS Y ARISTÓBULO DEL VALLE. Los eventos públicos y privados fueron uno de los más afectados desde que comenzó la cuarentena obligatoria. Son varios rubros los que aún no tienen permitido la apertura de sus locales. “Estamos hace seis meses sin poder abrir nuestros locales comerciales, las personas que no tienen otra actividad para compensar están cerrando, se están fundiendo”, declaró Marcelo Gómez en diálogo con Misiones Cuatro.

El empresario de Aristóbulo del Valle pide habilitar urgente el único sustento económico que le queda y, en ese marco, cuestionó las decisiones que tomó el gobierno. “Hicieron mal las cosas, es como que no se tiene muy en claro lo que se está haciendo, una cosa es limitar las garantías individuales, no se tiene claro cuál es el objeto de limitar las garantías individuales de las personas. ¿Cuál es el objetivo? ¿Evitar la diversión? ¿El encuentro? ¿La aglomeración?”, cuestionó Gómez.

En esa línea añadió: “si la finalidad es evitar la aglomeración se está haciendo totalmente mal las cosas, hay que mirar en los alrededores en los supermercados que entran más de mil personas. No hay distanciamiento, hay aglomeración”.

Boliche convertido en bar no funciona

Gómez comentó que, en su caso no le permiten abrir como local bailable, si como bar. “Trabajar un boliche en modo bar no cuenta con personal de seguridad”, explicó

Dijo que el funcionamiento del bar en esa modalidad “no funciona” porque “termina siendo boliche”.

En ese sentido, cuestionó que mientras los boliches están cerrados existen fiestas clandestinas.

Comentarios