Provinciales

“Las empresas de transporte de la provincia se están fundiendo”

Juan Manuel Fouce, representante de la cámara que agrupa a los empresarios de transporte de Misiones (CAEMTAP) dialogó con Misiones Cuatro sobre la situación del sector. “Es caótica”, aseguró.

“Las empresas de transporte de la provincia se están fundiendo”

Juan Manuel Fouce, representante de la cámara que agrupa a los empresarios de transporte de Misiones (CAEMTAP) dialogó con Misiones Cuatro sobre la situación del sector. “Es caótica”, aseguró.POSADAS. “La situación es caótica. En diciembre de 2018, las empresas pagaban 10 pesos el litro de combustible y hoy está en 50 pesos el litro”, señaló Juan Manuel Fouce, representante de la Cámara de Empresarios Misioneros del Transporte de Pasajeros (CAEMTAP).

Fouce remarcó que los servicios interurbanos no tienen subsidio de Nación, “No tienen ningún aporte de Nación y la Provincia le dio 10 pesos. Las empresas de transporte de la provincia se están fundiendo”, manifestó.

“No se puede trabajar. En julio colapsa el sistema de transporte interurbano. Pedimos a la provincia un aumento del 30% para dar oxígeno, se quitaron los servicios no rentables y hoy estamos trabajando a pérdida”, dijo con énfasis.

Fouce sostuvo que ya se está perdiendo empleo y empresas, y no hay respuestas. “Necesitamos un 30% para que no fundir todo”, aseveró.

Más noticias
Comentarios

Más de provinciales

Policiales
Nacionales