EMSA corta el suministro de energía en Iguazú este domingo

Categorías: Provinciales.

Visibilidad: Lo Más Leído y Noticias Destacadas – Segundo Bloque.

PUERTO IGUAZÚ. Los usuarios de energía eléctrica de Puerto Iguazú sufrirán un corte en el suministro el próximo domingo desde las 6.30 y hasta las 11 de la mañana, debido a tareas de reparación programadas en una Estación Transformadora. Así lo confirmaron este jueves desde la empresa EMSA (Energía de Misiones Sociedad Anónima), a través de un comunicado de prensa que difundimos a continuación:

“Recordamos que el próximo domingo 24, continuaremos, hasta su finalización, los trabajos iniciados el día 17/01 en la Estación Transformadora ‘Iguazú’. La tarea a desarrollar consiste en: reemplazo por un conductor de mayor capacidad en la barra de 33 kV de la Estación, completándose el 100% del trabajo previsto, para disponer de mayor potencia en la distribución en 13.2 kV. Y (así) poder soportar el incremento de la demanda que se viene produciendo en Puerto Iguazú, dándole solución a los problemas de abastecimiento troncal en la ciudad”.

“El corte en el suministro de energía, para poder llevar a cabo los trabajos se iniciará a 6.30 hs., estimando su finalización a las 11:00 hs.”

“Queremos hacerles saber que por la magnitud de la tarea a llevar adelante la zona que tendrá falta de suministro de energía, será mucho más amplia que la del pasado domingo. Por ello pedimos a los usuarios que resulten afectados, tolerar este corte, que redundará en beneficio de toda la comunidad, la que ya con los trabajos ejecutados, ha notado mejoras en el servicio, y que a partir del próximo domingo lograremos optimizar la prestación en cuanto a la calidad del suministro”.

“Rogamos sepan disculpar las molestias que ocasionaremos, pero tengan la certeza que la misma redundará en beneficio del conjunto”, finaliza el comunicado de la empresa proveedora de energía en Misiones, en cuyo directorio, casualmente se encuentra el exintendente de la ciudad de las Cataratas, Marcelo Sánchez.

 

 

Oxt.

Comentar