Provinciales

En 15 minutos la tormenta desató su furia y dejó importantes daños

Posadas y Candelaria fueron las ciudades más afectadas por el temporal, que azotó con toda su fuerza en la tarde-noche del lunes. Desde Defensa Civil confirmaron que hay varias localidades afectadas y que «estamos en temporada alta de tormentas».

En 15 minutos la tormenta desató su furia y dejó importantes daños

Atilio Cantaluppi director turismo municipal de Candelaria dijo a Misiones Cuatro que la tormenta duró 15 minutos.

Defensa Civil estuvo trabajando en Candelaria, que fue la localidad más afectada por la tormenta y al respecto, Ricardo Koch jefe de operaciones de Defensa Civil contó a Misiones Cuatro que las 19: 50 hubo un pico de lluvia en la ciudad y que no se relocalizó a ningún vecino. Desde el organismo le dieron provisión de techos y colchón seco.

“Hay varias localidades con dificultades. Candelaria fue la más afectada. Estamos en temporada alta de tormentas”, explicó Koch.

Defensa Civil confirmó que las ciudades que más padecieron daños de la tormenta fueron Posadas y Candelaria.

Además, el funcionario recordó que funciona la línea 103 para que los vecinos llamen y cuenten lo que está pasando en los barrios y dejen un contacto.

Koch contó que hubo muchos árboles caídos que causaron problemas y que “la gente se niega a la poda de los arboles” y eso dificulta mucho a la ciudad y más en días de lluvias y tormentas.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales