Provinciales

En El Soberbio extremaron los controles

cargando anuncio

Roque Soboczinski, intendente de esa localidad, describió el panorama en ese municipio, respecto a los controles para evitar los pasos clandestinos. “Hay preocupación porque frente a El Soberbio hay casos positivos en los tres municipios. Es una pelea diaria”, sostuvo en diálogo con Misiones Cuatro.

En El Soberbio extremaron los controles

EL SOBERBIO. La zona de frontera en la que se encuentra la provincia de Misiones, complica y preocupa, en medio de la pandemia por coronavirus.

En diálogo con Misiones Cuatro, Roque Soboczinski, intendente de El Soberbio, reconoció que hay preocupación por la cantidad de casos positivos de Covid en Brasil. “Hay casos en los tres municipios. Es una constante, una pelea diaria”, sostuvo.

“Si bien hubo más controles en los últimos días, la necesidad y la diferencia de precios, hace que la gente se posicione para ganarse unos mangos y es muy delicada la situación”, admitió.

Soboczinski recalcó que se trabaja en conjunto entre la Policía, Gendarmería, Prefectura y el Comité de Crisis para brindar la protección necesaria a la población. “El trabajo es continuo y hay mucho por hacer porque sabemos que en Brasil la situación es complicada”, manifestó.

Comentarios