Provinciales

Escándalo en el IFAI: Juntos por el Cambio presentará un pedido de informes

cargando anuncio

Tras el escándalo en el IFAI, diputados de Juntos por el Cambio presentarán un pedido de informe en la Cámara de Diputado de la provincia sobre la renuncia de Marcelo Rodríguez y su reemplazo.

Compartir
Compartir articulo
Escándalo en el IFAI: Juntos por el Cambio presentará un pedido de informes

POSADAS. La opinión publica continúa debatiendo acerca del escándalo en el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI) a raíz de la filtración y viralización de chats, audios, fotos y videos de WhatsApp entre el funcionario renovador Marcelo Rodríguez y algunas personas contratadas a cambio de favores sexuales.

Desde el frente Juntos por el Cambio, los diputados provinciales anticiparon que realizarán un pedido de informes en la Cámara de Diputados de Misiones para conocer más sobre la administración del IFAI durante la gestión de Marcelo Rodríguez, su renuncia y la asunción de también ex diputado provincial Roque Gervasoni.

https://www.youtube.com/watch?v=9A0ROb5phn0&feature=youtu.be

En diálogo con Canal 8, la diputada Mikaela “Miky” D. Gonzalez Coria opinó que la situación es de indignante, “ver el poder que se maneja y lo que se hace con el recurso de los misioneros”, dijo.

La legisladora anticipó a este medio que “vamos a realizar un pedido de informes para ver cómo sigue. Si bien renunció, ya fue reemplazado”.

En ese sentido González Coria aclaró que “vamos a ver como es el seguimiento, si hay investigación interna y como sigue en la justicia. El pedido es amplio y también es un repudio, un rechazo a esta acción del funcionario público”.

Aunque por el momento no hubo confirmación, los rumores y trascendidos publicados indican que podría aparecer otros nombres de funcionarios del gobierno provincial. “Hay que ver quienes más están involucrados”, cerró la legisladora.

Comentarios