Provinciales

Escuela reinaugurada por el Gobierno, al borde del derrumbe

Ángel y Gladys, padres de alumnos de la escuela Nº730 de Villa Cabello denuncian mal estado del edificio escolar. Lo curioso es que las nuevas instalaciones fueron inauguradas hace tres años por el Gobierno provincial.

Escuela reinaugurada por el Gobierno, al borde del derrumbe

Ángel y Gladys, padres de alumnos de la escuela Nº730 denuncian mal estado del edificio escolar. Lo curioso es que las nuevas instalaciones fueron inauguradas hace tres años por el Gobierno provincial.POSADAS. La escuela Nº730 fue reinaugurada en el año 2014 durante el Gobierno de Maurice Closs. Tres años después, la comunidad educativa muestra preocupación por la seguridad e integridad física de los alumnos. “Cuando se estaba inaugurando se estaba cayendo”, dijo Ángel, padre de un alumno.

Uno de los problemas de infraestructura más importante es el umbral de entrada, que está al borde del derrumbe por lo que los estudiantes deben ingresar por el estacionamiento de la institución por una calle muy transitada por autos y colectivos. Además, hay huecos y fallas en techos y pisos.La escuela Nº730 esstá ubicada en el corazon del populoso barrio de Villa Cabello. Fue reinaugurada en el año 2014 por el Gobierno de Maurice Closs y tres años después, está al borde del derrumbe.

Al parecer, el reclamo de las autoridades educativas fue realizado a principio de este año, pero hasta el momento no tuvieron respuestas. “Ellos no pueden hablar porque hay aprietes”, aseguró Ángel quien comentó que entre las excusas que les plantearon fue la falta de dinero.JK

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General