Provinciales

El estado obereño loteó espacio verde para inundados y Nación envió dinero para el encauzado

cargando anuncio

Se trata de quince familias que tendrán sus terrenos donde estaba la mini-cancha de fútbol, hoy en desuso, sobre las calles Malvinas y Sargento Cabral, detrás del barrio Oberá 3.

El estado obereño loteó espacio verde para inundados y Nación envió dinero para el encauzado

Se trata de quince familias que tendrán sus terrenos donde estaba la mini-cancha de fútbol, hoy en desuso, sobre las calles Malvinas y Sargento Cabral, detrás del barrio Oberá 3.OBERÁ. La municipalidad de Oberá cedió un espacio verde sobre la calle Malvinas a los asentados de la zona adyacente al arroyo Mbotaby que se inundaban ante cada desborde del mismo. La acción se realizó luego de gestiones hechas por la Juventud Radical de Oberá, que además pidió informes sobre la obra de encauzado del arroyo Mbotaby, licitada en diciembre en ochenta millones de pesos.

Ayer martes jóvenes radicales, junto al director de Asuntos Barriales comunal  Javier Velázquez y Matías Firck-de la Oficina de Tierras comunal-lograron persuadir a vecinos del barrio Villa Kindgreen  para que dejaran de vivir a la vera del arroyo, acción a la que eran reticentes. Se trata de quince familias que tendrán sus terrenos donde estaba la mini-cancha de fútbol, hoy en desuso, sobre las calles Malvinas y Sargento Cabral, detrás del barrio Oberá 3.

En cuanto al pedido de informes sobre la obra de encauzado del arroyo Mbotaby, la municipalidad respondió que el estado nacional ya envió el dinero y que se trabaja en el relevamiento hacia el alfa de la obra.

Walter Anestiades para www.misionescuatro.com 

Comentarios