Provinciales

Tarifazo: “Estamos pagando una energía muy cara en la zona norte”

cargando anuncio

Expresó en Misiones Cuatro, Esfigenio Larramendi, Presidente del Concejo Deliberante de Wanda. “La idea es plantearle al Gobernador la preocupación que tiene la zona norte respecto al costo de la energía eléctrica. El tarifazo nos sorprendió a todos”, dijo.

Tarifazo: “Estamos pagando una energía muy cara en la zona norte”

Expresó en Misiones Cuatro, Esfigenio Larramendi, Presidente del Concejo Deliberante de Wanda. “La idea es plantearle al Gobernador la preocupación que tiene la zona norte respecto al costo de la energía eléctrica. El tarifazo nos sorprendió a todos”, dijo.POSADAS. Vecinos de Puerto Iguazú, Puerto Libertad,  Wanda, Puerto Esperanza y Comandante Andresito llegaron a la capital misionera este martes para reclamar por el alto costo de la energía en la zona norte.

Dos representantes por cada localidad iban a ser recibidos por el Gobernador Hugo Passalacqua.

Minutos antes de la supuesta reunión, Esfigenio Larramendi, Presidente del Concejo Deliberante de Wanda, adelantó en Misiones Cuatro detalles de lo que solicitarán al mandatario provincial.

 “La idea es plantearle al Gobernador la preocupación que tiene la zona norte respecto al costo de la energía eléctrica. El tarifazo nos sorprendió a todos los misioneros”, expresó.

Larramendi recordó que al tener la represa Urugua-í en Puerto Libertad, la zona debería contar con un beneficio en materia energética. “Creemos que estamos pagando una energía muy cara en nuestra zona”, agregó.

Comentarios