Provinciales

Están abiertas las preinscripciones en la UNAU para el 2020

cargando anuncio

La Universidad Nacional del Alto Uruguay (UNAU) lanza un segundo período de preinscripciones para el ciclo lectivo 2020, a las cuatro carreras que ofrece: Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría (5 años), Tecnicatura en Instrumentación Quirúrgica (3 años), Licenciatura en Administración de Negocios (4 años) y Tecnicatura en Desarrollo Agropecuario para Pequeños y Medianos productores (3 años).

Están abiertas las preinscripciones en la UNAU para el 2020

Según anunciaron desde la casa de altos estudios emplazada en la localidad de San Vicente, la nueva instancia de preinscripción se desarrollará del 2 al 13 de diciembre de este año. El trámite se realiza de forma online y  los interesados en inscribirse, solo deberán ingresar a la página web de la institución www.unau.edu.ar y completar un formulario con sus datos personales.

Tras completar el formulario, los preinscriptos deberán asistir el próximo año al Curso de Nivelación Universitario (CNU), que se desarrollará bajo la modalidad PRESENCIAL intensiva del 03 de febrero al 02 de marzo del 2020.  Este curso es nivelatorio, no eliminatorio, por lo que la única condición para ingresar a la universidad es cumplir con la asistencia.

Cabe destacar que la UNAU es la segunda universidad nacional y pública con que cuenta la provincia de Misiones, y todas las carreras que brinda son gratuitas y se cursan bajo la modalidad presencial.

Para más información ingresar a www.unau.edu.ar o comunicarse a prensa@unau.edu.ar

Comentarios