Provinciales

“Están más preocupados por los reductores que por arreglar las calles”

cargando anuncio

De esta manera, el Concejal de Unión Popular Gastón Caballero marcó su posición con respecto a la construcción de nuevos reductores de velocidad en la ciudad. de Apóstoles.

“Están más preocupados por los reductores que por arreglar las calles”

De esta manera, el Concejal de Unión Popular Gastón Caballero marcó su posición con respecto a la construcción de nuevos reductores de velocidad en la ciudad. de Apóstoles.(Corresponsalía Apóstoles) “No creo que con el estado que están ciertas calles sea necesario la construcción de reductores de velocidad, hay que arreglar las calles”, declaró el Concejal de Unión Popular Gastón Caballero.

Consultado por el proyecto de construcción de reductores de velocidad sobre Calle Chapaz dijo: “Se va a realizar el lomo de burro sobre calle Chapaz, ¿Pero cuando van a arreglar la calle?, porque sinceramente en el estado que está la calle no veo que los autos puedan circular a alta velocidad, yo paso por ese sector seguidamente y es imposible ir a alta velocidad, debemos preocuparnos por el estado en general de las calles de Apóstoles”, remarcó el edil.
“El ejecutivo debe tomar cartas en el asunto, sacar a la Dirección de Tránsito a la calle, realizar más controles, más multas, elevar el costo de las mismas, pues los autos estacionan donde quieren, vemos a los choferes del transporte urbano sin cinturones, hablando por teléfono, esto y muchas cosas más se ve todos los idas, el cuerpo de tránsito debe ser más riguroso a la hora del control.”, detalló.

Comentarios