Provinciales

Este miércoles se inaugura el Palacio de Justicia en Oberá

El nuevo edificio, ubicado en el cruce de las calles Salto Bielakowicz y Salto Zinas, vendría a remediar las clásicas limitaciones edilicias que padece el Poder Judicial obereño.

Este miércoles se inaugura el Palacio de Justicia en Oberá

OBERÁ. En la mañana de este miércoles quedará oficialmente inaugurado el edificio denominado “Palacio de Justicia” de la ciudad de Oberá, una superficie de 7.600 m2 construida por la empresa Ratti, con sede en Posadas y que es la misma que diseñó el Centro del Conocimiento.

El edificio, ubicado en el cruce de las calles Salto Bielakowicz y Salto Zinas -a un par de cuadras de la Avenida de Las Américas- se postula como el espacio físico que intentará concentrar a los juzgados (se informó que funcionarán allí los fueros civil, comercial, penal y el Juzgado de Familia) y que vendría a remediar las clásicas limitaciones edilicias que padece el Poder Judicial en Oberá.

En el acto inaugural, pautado para las diez de la mañana, estará presente el gobernador Hugo Passalacqua, además del alcalde local Carlos Fernández y otras autoridades políticas y judiciales.

Por Walter Anestiades

Más noticias
Comentarios

Más de provinciales

Policiales
Espectáculos
Nacionales
<